martes, 13 de septiembre de 2011

Encuentro digital con Raquel Sánchez Silva.


Estas han sido algunas de las mejores preguntas a las que Raquel Sánchez Silva ha contestado esta tarde en su encuentro digital para Telecinco;

¿Qué es lo que esperas de este reality?

Reirme mucho mucho mucho, cada jueves!!!jejeje
 
¿Cómo es trabajar con JJavier? ¿qué esperas de acorralados? ¿conoces ya algun concursante?
Jorge Javier me cuida, y es muy generoso. No todo el mundo en la tele comparte su tiempo. Los "egos" son demasiado grandes. No debo conocer a los concursantes.
 
Hola, que te gusta mas, ¿Supervivientes o acorralados?
jajajaja, o Pekin Express no? No se puede elegir. Yo no puedo. 
 
Te gustaría presentar GH, tienes caracter, eres seria pero al mismo tiempo simpática y tienes experiencia en realitis, creo que serías una buena candidata, un saludo desde la coruña
Es imposible hacerlo mejor que Mercedes. 
 
¿Son definitivamente 12 concursantes o puede que nos deis alguna sorpresa más?
Sabéis más vosotros que yo....
 
Explicanos como ira un poco el reality.
No puedo... :( pero el otro día me contaron cómo iba a ser la primera hora del reality y lloraba de la risa.... asi que imaginaros!!!
 
Hola Raquel, enhorabuena por tu nuevo programa. Si te diesen a elegir entre pekin express y supervivientes, k elegirias? Guardas rencor a Jesus vazquez x kitarte pekin express?
por supuesto que no guardo rencor a nadie! Pekin es un programa que amo que hacen amigos mios, solo les deseo lo mejor!!No puede elegir. Y esta afirmación es tal y como se lee. NO PUEDO ELEGIR.
 
Raquel Sánchez Silva, ¿qué le deseas a Jesús Vázquez el domingo?
Le deseo un gran éxito, pero sobre todo el mismo cariño que me han dado todos los fans durante los dos años que lo he presentado. Eso para mi es lo más importante. 


¿quien era tu ganador/a en supervivientes?
No lo tenía, ni lo tendré. Es una ley personal. 
 
Hola Raquel,cuando estubistes en supervivientes viendolos como pasaban hambre,frio y demas que pensabas? Que te parece la actitud que tine Aida Nizar con todos los campañeros y que tubo con Jorge Javier Vazquez?
Sufria por los concursantes como me pasaba en Pekin. En SV ver como se consumían era muy duro.

Raquel guapisima espero que todo te vaya de lujo y aqui va mi pregunta Como Decidiste meterte en el mundo de la tv un besazo desde bcn
No lo elegí, como casi nada. Vino, tuve suerte, me llamaron y fui a la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario